jueves, 27 de marzo de 2008

Qué pedaso de hielo brother !



La noticia, pese a que ha sido publicada en varios medios de comunicación, no ha impactado en la sociedad como debería. La de whiskeys on the Rocks que podríamos hacernos con el pedaso de hielo que se ha soltao, cachis en la mar, propongo que se embarquen varios barcos con todos los dipsómanos disponibles y aprovechemos esta gran oportunidad. De paso podríamos cazar algunos centenares de focas y pingüinos para matar el tiempo y derramar unas cuantas toneladas de crudo, sin despreciar un toque de residuos contaminantes. Todo con el lema de “La Antártida que más ti da”.

2 comentarios:

Eric GC dijo...

Me apunto a la juergaaaa!!! Esos güiscachos irán que volarán. Madre mía!!! O mejor nos hacemos unos gin-tonics. Aleeeeeee hopppp!!!

Unknown dijo...

Como siga este ritmo de deshielo al final se descongelaran los atlantes que esperan su oportunidad definitiva para conquistar este mundo y luego toda la galaxia... con sus naves descongeladas fabricadas en el planeta Mongo volaran de astro en astro echando rayos caloríficos destructores que aniquilarán el Universo.... BWA-HA-HA-HA-HAAAAAAAAAAA... ¡¡¡Dominaremos la galaxia y más allá!!! ñgñgñgñgñgñgñgñgñgñgñgggggggg...

P.D.: Me tomo un inciso para tomarme la medicación de la tarde, que ya toca... glup-glup-glup-glup...