lunes, 17 de marzo de 2008

Noticia de última hora

Leo estupefacto la noticia del día, quizás de la semana. No, no es aquella que nos avisa del desplome de la bolsa, de la caída generalizada de la economía, de las masacres suicidas en países de oriente medio, del cambio climático…todas aburridas, conocidas y previsibles… ¡no!…la gran noticia es la aparición del vodka para mujeres en Rusia, la llamada “Damskaya”. Esto sí que es una gran noticia. Sólo le faltaba a la gran Rusia que las mujeres cogieran también, cogorzas a diestro y siniestro. En un país donde se estima que 2,5 millones de la población son alcohólicos, (aunque según algunas fuentes, esa cifra puede multiplicarse por siete), está buena nueva debe dar orgullo patrio a todo ruso que se precie, si Stalin levantara la cabeza, (igual se apuntaba…). La recomiendan para que se tome después de la sesión en el gimnasio, acompañando a la ensalada reparadora. Eso sí, la botella tendrá un diseño actual y muy chic, apropiado para las dipsómanas con estilo de la nueva ola capitalista. Para coger moñas fashion. Si como se espera, tiene éxito, propongo que aquí en España para no ser menos, elaboremos el “orujo pa tías”, que podríamos llamar “Borrachuzasellas” para acompañar el cocido reparador después de una jornada de trabajo.
En fin… estaremos ojos y oídos al tanto para ver si nos enteramos de alguna otra noticia digna de hacer un comentario.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pozi.. hic... por fin... hic... compañeras de cogorzas... hic... es lo que me hacía falta... hic... dasvidanya... hic...

ceci dijo...

SI VAMOS A TIRAR ESTE NEGOCIO "PALANTE" ME LO DECIS QUE YO SERÉ LA CATADORA OFICIAL DEL “Borrachuzasellas". ES POR QUE MI PALADAR YA ESTÁ HABITUADO A TODO TIPO DE BEBIDA,Y MÁS CONCRETAMENTE A LA ALCOHÓLICA.

ATENTAMENTE.
ASOCIACION RIU SEC.