martes, 25 de marzo de 2008

Lugares Paradisíacos

"Ranchitos en Caracas-Venezuela"

Con el problema de la vivienda en su punto álgido, Construcciones “Miamol” te propone una solución a tus necesidades. Cómodo Loft o adosado de una, dos o menos una habitación, amplias vistas, para parejas comunicativas, en un enclave único y exótico. Entrañable comunidad de vecinos, con amplias posibilidades de entablar amistades para toda la vida. Bien para tus escapadas fin de semana o como 1ª residencia, Construcciones “Miamol” ha recreado la naturaleza en tocho, sólo para ti. A pocos minutos del aeropuerto, a unos pocos más de tu trabajo, pero siempre a tu alcance. Ven y comprueba los magníficos acabados, todo de alto standing.

3 comentarios:

Eric GC dijo...

¿Cuál es el precio de los adosados? ¿Son como los complejos esos del Polaris Guol que anuncian por la televisión? Dígame algo, que me quiero ir de mi casa en Palm Beach. No puedo soportar el caló y el ruido de mis vecinos que viven a 300 metros de mi casa.

David, el pan paniscus curiosus dijo...

Sabia elección mi querido y sufrido amigo. En este paraíso encontrará la paz y la tranquilidad que está buscando. Y no digamos del airecillo fresco que se respira por estos cerros. Los muy cerros...El Polaris ese se va a quedar sin misiles...que lo veo venir, el éxito de nuestra propuesta está más que asegurado. Y no haga caso de los comentarios que hace la competencia, que si estamos sólo en la primera fase, que si los mosquitos son como Spitfire de la II Guerra mundial, que si las ratas parecen Bugs Bunny pero sin zanahoria...paparruchas...pura envidia. Gracias por su confianza.

ceci dijo...

ES QUE TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE ESTOS ADOSADOS:
1.¿LA ESTRUCTURA DEL EDIFICIO ES SÓLIDA? POR QUE USTED NO HA HABLADO DEL ARQUITECTO...
2.¿ES SEGURA LA URBANIZACIÓN? SI VIENE LA POLICIA UNA VEZ CADA TURNO A ECHAR UN VISTAZO...
3.¿NO VENDERÁN DROPGA EN DICHA URBANIZACIÓN? MIRE QUE EN TODAS PARTES HAY CAMELLOS...
4.¿HAY CERCA ALGÚN CAMPO DE TIRO?

LE ROGARIA ME RESPONDIERA A ESTAS PREGUNTAS, YA QUE ES UNA INFORMACIÓN VITAL PARA QUE PUEDA DECIDIRME A ADQUIRIR LA VIVIENDA.
UN BESO. CECI