miércoles, 12 de marzo de 2008

El rincón del Orate *1*

*1* Es realmente emocionante poder participar de alguna manera en la vida de las personas, pacíficamente, por supuesto. Llevo algunos años recluido en este centro maravilloso, denominado “Hopecenter - Care of mental diseases”, y por fin me han permitido poder conectarme con el mundo exterior.Recuerdo el día en que me notificaron la buena nueva, venía de una sesión de relaciones chispeantes, electroshocks creo que le llaman, y entre chispita y chispita y algún que otro enema para alegrarme el día, la enfermera…(llamémosle “Flor”) con su voz vehemente y algo trémula, (no sé si por la emoción o por que había recibido alguna descarga en mi lugar), me dijo … “No se por que, pero el Doctor, me ha obligad…me ha notificado que a partir de mañana deberá crear un blog para que su locu…enfermedad mejore, ha oído no sé donde ni a quien, que puede beneficiar para su desarrollo emocional, aunque sé que el Doctor se equivoca, debe ser así, Dios nos pille confesados”…Ni que decir tiene que al oír la noticia me sentí en la gloria, un poco chamuscada eso sí, pero en la gloria al fin y al cabo.Y aquí me tienen, durante la noche no pude apenas dormir, entre babeo y babeo, entre improperios diversos y quejidos varios fue apareciendo en mi cabeza, algo dolorida por los pernos, este blog y los temas diversos que quiero tratar, esperando la reacción y opiniones de mis nuevos amigos, bueno…serán mis únicos amigos desde que ingrese aquí, a decir verdad desde que tengo uso de razón…perdón, razón, razón lo que se dice razón creo que nunca la he tenido, desde que me acuerdo…Eso sí, espero…¿Qué haces tú aquí? Es mi turno….no, te digo que no…perdonen…esperamos que su participación sea mucha y buena. Me desp…nos despedimos de ustedes, por ahora, sean bienvenidos.

No hay comentarios: