miércoles, 2 de abril de 2008

Los Persuasores, que me persuadieron de niño.



Recientemente me han removido las pocas neuronas del cajón de los recuerdos con las palabras “Los Persuasores”, buscando y buscando al fín encontré una que me susurró muy por lo bajo…”sí, tonto, la serie aquella que veías de pequeño en blanco y negro, con dos de tus actores favoritos…¿No te acuerdas…?, sí hombre, en la tele vanguard, aquella del invento de tu padre, (pero eso es otro recuerdo, no la liemos), esa que te gustaba tanto y veías con pasión sentado al lado de la mesa, a la que le hiciste unos agujeros con los dardos, ( otro recuerdo…vaya por Dios), venga, que es fácil…” y efectivamente…me acordé. La serie era para la época, todo un despliegue de aventuras. Ejecutadas nada más y nada menos que por Tony Curtis y Roger Moore, menuda pareja, cada uno en su estilo eran dos guapos y atrevidos millonarios que se embarcaban en situaciones arriesgadas que acaban por superar exitosamente, como en su vida de ficción. Éxito, aventura, chicas guapas, peleas…éxito, aventuras, chicas gua…que gozada. Eso sí, con el acento sudamericano del doblaje de la época, no podría ser de otra manera. Un recuerdo que he podido recuperar y que quiero haceros partícipes.

2 comentarios:

Eric GC dijo...

Esto de chicas guapas, dinero, éxito, peleas, aventuras y demás es por encargo? o se nace con esa realidad? Lo digo porque si está a buen precio, me lo pensaría detenidamente. Y otra cosa! Ese personajillo del Pol Pot no fue malo, no? Y más leña al fuego! Arturito Chopenauer también dijo: "La vida toda es un testimonio de que la felicidad humana está destinada al fracaso o a ser desenmascarada como una ilusión" Cómo se tá quedao el cuerpersillo???

Unknown dijo...

Lo mejor de todo era cuando la voz en off con acento sudamericano decía con retintín ¡¡¡DOSS TIIPOSSS AUDAASSESS!!!, mientras aparecía el titulo original THE PERSUADERS de fondo... impagable...