jueves, 24 de abril de 2008

Irene & Benjamin, gràcies per la troballa

Finley Quaye es un músico britanico,(aunque sus raíces provinen de Ghana y Escocia), con algunos premios a sus espaldas que lo reconocen como uno de los artistas a tener en cuenta. Hijo de músicos de jazz,(Cab Quaye), hermano de un notable guitarrista, (Caleb Quaye), y tío de uno de los cantantes de Trip Hop, (Bristol Acid Rap), más famoso en estos momentos, (Adrian Thaws, alias Tricky), tiene la música en sus genes.
He conocido a este cantante, y en especial una de sus canciones "Even after all", gracias a mi hija, y debo de reconocer que me ha cautivado, no sólo por su ritmo sino también por el recuerdo que le acompaña, "I'ts cool bro..." Espero que disfruteis.

2 comentarios:

Eric GC dijo...

No te lo creerás chavalito. Mi sister me enseña a este prodigio y justo después me digo: voy a visitar al Orate! Y de repente... toma castañaaaaa, lo tienes incluído. Jajajaja. Qué grande!!! Ei, what's up man! You'll never walk alone, bro!.

Unknown dijo...

Me quedo con este parrafito:

"Even after all

You just survive soldier
And your soul is beautiful
And your soul is good"


Despues de todo, eres un soldado, un superviviente... pero tu alma es hermosa, tu alma es buena...


Me ha sorprendido gratamente el muchacho, bueno no tan muchacho ya que acaba de cumplir 34 tacos en marzo...


Su aspecto me recuerda a un cruce entre Cuba Gooding Jr. y Benicio del Toro...


Ha molao...